Meet me I will C h a n g e your life.

BUY ME I WILL CHANGE YOUR LIFE

Lo que he aprendido es a vivir, que no existe el futuro, no existe el pasado vivo cada momento como si fuese el ultimo hago esto o mi vida perdería sentido y la oportunidad , solo me dejo llevar para saber que esta bien.
No valen las disculpas, no existe el perdón, no vale arrepentirse las cosas ya se hicieron ya no cambiaran no tiene caso arrepentirse lo único que queda es aprender de los errores para no hacer lo mismo mal 2 veces.


Nombre: Deidem Barrón Arteaga

Fecha de nacimiento:28 de agosto de 1989

Ciudad favorita: Tokio, New York

Sabor de helado preferido: Menta con chispas de chocolate.

Comida Favorita: Japonesa

Dulce favorito: Chicles de berries, sandia ,fresa

Fruta favorita: Sandia

Película Favoritas: Alicia en el País de las Maravillas, la ciencia del sueño, el Castillo Vagabundo

Caricatura Favorita: Odd Parents

Canción Favorita: Human behavior

Cantante Favorito: BJORK

DJ´S Favoritos: MSTRKRFT, Simian Mobile Disco, Digitalism, The Knife

Tienda Favorita: Muldmedi, tatei

Materia en la escuela favorita: Dibujo

Super heroe favorito: Batman

Quote: Chose life

Parte favorita de la ciudad: Condesa-Roma

Color favorito: Rosa y colores neon

Día o noche: Noche

Sueño Favorito: Que era Alice in Wonderland de una forma muy bizarra.

Mejor día de mi vida: El día en que nací 8/12/07

Lo que odio de las personas: que sean hipócritas y wanna be something que se deje llevar por lo que los demás gente diga, que las personas sean controladoras, que roben ideas y no sean creativas.

Lo que amo de las personas es: que sean alegres con un buen sentido del humor, que digan o actúen sin pensar que dirán después los demás, que sean creativos, que no tengan miedo de expresarse , que digan TEAMO sin pensarlo solo sentirlo, que aprecien la vida y sobre todo con las personas con las que aprendo cosas buenas que me inspiran y personas que no me decepcionen.

Un defecto mío es: Decir cosas sin pensar que pueden lastimar a la gente.

1 comentario:

Paulina guerrero dijo...

que chido, me gusta como eres deidem. siempre hay que ser sinceros y decir lo que entmiso, yo soy un poco insegura y aveces no me animo a decir las cosas pero esta muy bien que tu si lo hagas, aunque aveces te pases (por lo que dices ke aveces hablas demas)
pero pues eso nunca me ha pasado quwe lo hagas.
te mando un beso, mil gracias por las ftos!!!!:D