D-FASHION

Nueva emision del D-fashion, otoño-invierno.



Fue muy adelantada, no me la esperaba en esta semana, si no es que me llama Alejandro ni me entero.



Esta ves fue en el Sheraton enfrente de la Alameda, llegue tardisimo me perdi del desfile de Morgana y que lastima por que son una propuesta muy buena ....



enfin, se me olvido mi camara ha ha y me tube que regresar por ella.



Casi no llego a ver A.Y NOT dead,pero bueno llegue y me encanto, todo todo sali de ese desfile con un buen sabor de boca.



A.Y. NOT Dead me paresio muy buena propuesta creativa y llena de estilo esta nueva marca es de Argentina y son conocidos en sudamerica, y ya cuenta con varias tiendas abiertas.



Inspirados en Robot-Rockk , el arte y la realidad de esta generacion, dueños de un lenguaje absolutamente actual es destacada por su originalidad, han destacado entre muchas de las promesas de america me parese una muy buena propuesta aparte de que las piesas estan bien terminadas, para mi cumplieron su objetivo transmitir una muy buena y original propuesta y un mensaje renovador.



Varios musicos han usado sus diseños como Soda Stereo,Emmanuel Horvilleur, Babasonicos, Cerati... entre otros.


TECNO NATURA



































Aqui dejo la Pagina para que chequen mas de estos buenos diseños.






No hay comentarios: