Mx Beat
















THE TEENAGERS




THE BANG OF [M.I.A]






_d. i . g . i . t . a . l . i . s . m_




Mx beat!, wow genial apenas puedo creer que si pude ir, y la suerte que tube, llegue ese día sin boleto, y no llevaba mucho efectivo ni planeaba comprar boleto a los re-vendedores, pff como sea llegue como a las 2 a Toluca con unos amigos, y vendieron boletos en la entrada solo a unas cuantas personas, yo conseguí el mio en 200 pesos que suerte los revendedores los daban a 1500, y mas caros...

Estaba muy emocionada, estaba confirmado Digitalism, esa fue la razón por la que me aferre tanto a ir, me encantan! y ya habían cancelado un par de ocasiones , pero en fin se me hizo verlos! son mejores en vivo, En esos momentos me sentía genial, feliz estaba con mis amigos, y todo había salido muy bien, tenia muchas ganas de reencontrarme con Pau Guerrero, que precisamente la había conocido en el mx beat pasado.El lugar estaba genial había dos escenarios uno principal y otro electrónico, la organisacion me pareció buena, buen servicio de baños, y regalaron cigarros, mochilas, playeras, y sudaderas muy lindas !

Estaba esperando la hora de ver a M.I.A en vivo, y a la mera hora me desepsiono, y no solo a mi a todos, no canto la canción mas esperada por todos "Jimmy", pfff aparte como que no prendió a la gente, estaban mas prendidos con los B. Boys y eso que a esa hora que hacia un frió de la $*%# todos nos congelábamos, Disco ruido también fue uno de los que me hizo bailar y bailar.Al terminar todo, nos fuimos al coche y estaba lleno de escarcha.

3 comentarios:

Paulina guerrero dijo...

felicidades baby te quedo bien chida tu seccion de mxbeat. la ame la ame la ame. ese dia fue EL DIA

que gusto verte! :D

Mara dijo...

pinche didi

Mara dijo...

no se ni como funciona esta mamada explicame
te amo